MY VIEW
080 Barcelona Spring-Summer 2016

WARRIOR S / S 2016

Mi colección esta inspirada en dos ejes la violencia contextual, un elemento artificial de la humanidad, y la esperanza de la paz, un elemento consustancial al hombre. Estos dos ejes, la violencia y la esperanza de paz se expresan a través del patronaje, piezas que enseñan el interior como forros y acabados, botonaduras que se abren del lado contrario y piezas giradas. La violencia inspira prendas como los monos que denuncian el campo de prisioneros de Guantánamo o el corte largo de las camisas propios de los extremistas del EI y elementos referentes al vestuario militar.

Los colores son suaves y optimistas. Verde pasto, amarillo mango, magenta… aportan vibración a los detalles de las piezas, colores que tranquilizan la colección, como la misma crudeza del lino y tejidos de camisería clásica, dobbys en blanco, rayas diplomáticas y micro prints, que reflejan la dualidad del hombre y de la colección. Utilización de materiales naturales, mezclados con elastán y viscosa, al igual que poliamida tratada para deportes de alto rendimiento, antibacteriana y transpirable.

Para esta pasarela desarrollo partes de abajo, bermudas y pantalones, algunas de estas piezas elaboradas en materiales que recuerdan los tejidos que se utilizan para las partes de arriba.

Piezas con siluetas ajustadas al cuerpo conservando las líneas corporales masculinas.

La camisa blanca como punto de partida y catalizador de toda la colección con piezas adecuadas para el hombre global.

La colección Warrior s/s 2016 se presentó en el la pasarela 080 Barcelona Fashion el pasado 2 de julio a las 11h.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *