MY VIEW
Diapositiva1

Cambio de estación cambio de piel.

Se acaba el verano y lo único que nos queda de esos días soleados, tirados en la playa, es una leve marca del bañador sobre nuestra piel bronceada por los rayos del sol.
El calor inclemente decide abandonarnos y darle paso al otoño, que parece mimetizarse con ese tono bronce que aún lucen algunos.

Con esta temporada, llega el cambio de armario y también las oportunidades para comprar alguna prenda fetiche que se convertirá en el centro de nuestro vestidor. Muchos ya contactan conmigo para realizarse prendas a medida y asesorarse sobre qué llevarán esta temporada. Hace unos años, esto era impensable, pero hoy es síntoma de la evolución tan rápida que vive el mercado de la moda masculina.

El vestuario masculino ha experimentado muchos cambios en las últimas temporadas y parece que por fin este otoño la oferta de producto se amplía: hay tantas propuestas como hojas secas caen de los árboles. Muchos hombres apuestan por siluetas mas depuradas, otros por siluetas mas deportivas y nunca hace falta el que busca prendas mas arriesgadas para dejar clara su estética.

Los colores de esta temporadas pasan por toda la gama de azules y el denim se consolida como rey de la calle. También hay negro, granate y verde musgo, siempre combinados con blanco óptico. Los estampados nos remiten a universos utópicos o se erigen en protesta frente a la situación política y económica global, en contraste con geometrías ‘arty’ muy depuradas.

Este otoño, una abanico infinito de hombres caminará llevando más que simples prendas: vestirán su filosofía de vida y definirán una nueva masculinidad.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *