MY VIEW
#yomequedoencasa

@bobo.bliss . #yomequedoencasa

Actualmente, estamos viviendo una situación compleja y extraordinaria. Desde bobo bliss queremos simplemente brindarles herramientas de distracción y felicidad.

Hemos conseguido algunos enlaces de interés que se pueden aprovechar en estos días de aislamiento. Algunas revistas, museos, galerías, bibliotecas han permitido el libre acceso a sus obras, espacios de consultas, artículos y experiencias virtuales. A continuación les compartimos nuestra selección.

Esperamos que la disfruten y aprovechemos este tiempo para documentase, investigar, conocer, explorar, inspirarse y crear.

A continuación compartimos un listado de museos para visitar estando en casa: tour virtual y colecciones online qué llevan documentando desde hace años y hoy puedes acceder con tan solo un click.

1. Pinacoteca di Brera, Milano: Ha sido considerada una de las mejores colecciones de arte en Italia. Contando entre su extensa colección de obras de grandes artistas como Caravaggio, “Lamentación de Cristo” de Mantegna y “El matrimonio de la Virgen” de Raffaello.

2. Galleria Degli Uffizi, Firenze: La Galería Uffizi es uno de los mejores museos de arte del mundo: alberga algunas de las obras más importantes del Renacimiento, incluidas las obras de Leonardo da Vinci.

3. Musei Vaticani, Roma : Adentra en las salas del Vaticano y disfruta de su tour virtual 360 grados.

4. Museo Arqueológico, Atenas : El Museo Arqueológico Nacional es el museo más grande de Grecia y uno de los más importantes del mundo. Sus ricas colecciones, que enumeran más de 11,000 exhibiciones, ofrecen al visitante un panorama de la cultura griega antigua desde la prehistoria hasta la antigüedad tardía.

5. Museo del Prado, Madrid: Explora todas las colecciones que el museo del Prado pone a tu alcance. Una de las principales pinacotecas del mundo con obras de Velázquez, Goya, El Greco, Tiziano, Rubens, El Bosco. La colección se basa principalmente en pinturas de los siglos XVI al XIX.

Esperamos disfrutes de esta selección que te proponemos. Stay home. Stay safe!

1 Comment

  1. April 1, 2020 - Reply

    thanks so much i love this options

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *